Acerca de nosotros

Conozca las razones de nuestro éxito

Nuestra Historia

Trimetika es un sistema estructural, 100% mexicano, que arranca de la consecución de una patente internacional que se logró en el año 1986, después de diez años de su presentación original, el cual se forma con dos piezas básicas; nodo conector y barra con 2 terminales.

Trimetika se convierte de un sistema estructural al nombre de una empresa internacional “Formula Estructural Trimetika, S.A. de C.V.”. De esta empresa se generan dos empresas que permiten comercializar el sistema; “CTK Sistemas, S.A. de C.V.” y “Sistema Plástico Estructural, S.C.”.

Trimetika se dedica a diseñar, calcular, fabricar, armar y montar cualquier tipo de estructura, no importando el claro que salve, de 20.00mts. a 250.00mts. de diametro en caso de domo (domos de minería) y de 100.00mts. de largo sin columnas intermedias, en cualquier estructura normal.

RELLENO
RELLENO
RELLENO

Soluciones para su proyecto

TRIMETIKA fabrica estructuras tridimensionales con módulos variables, de acuerdo a cada proyecto estructural.

Proyecta y construye estructuras de membrana para domos curvos que produzcan diversas formas, tanto curvas, cóncavas, convexas o simplemente redondas, a través de nodos especiales que permiten generar cualquier curva que marque el proyecto y la ingeniería.

Estructuras mixtas; combinados los dos esquemas tridimensional y de membrana, se puede lograr muchas formas que cumplan con los requerimientos que el cliente desee.

Recursos

Contamos con un departamento de diseño, que a no más de 48 horas estará presentando al cliente el esquema de anteproyecto, con las indicaciones necesarias, tanto de estructuras tridimensionales, de membrana o mixtas, para soluciones complejas, gometrías diversas unidas entre sí y cubierta de cualquier recinto que se pretenda construir con el sistema TRIMETIKA.